BypassGPT, la herramienta para escribir textos humanizados

A través de la corrección de un documento, BypassGPT permite que este no parezca elaborado por una Inteligencia Artificial.
BypassGPT

La escritura es uno de los aspectos en los que la Inteligencia Artificial todavía no logra asemejarse a un humano, pese a que los textos que elabora son correctos y tienen buena ortografía y sintaxis. BypassGPT llegó para cambiar esta tendencia que se popularizó a través de las principales herramientas, como ChatGPT, Bing o Gemini.

El principal problema es que, en la mayoría de los casos, las personas pueden notar si lo que están leyendo fue desarrollado por una tecnología. Existen ciertos patrones que se repiten que evidencian que no es un ser humano. Esto no ocurre con BypassGPT, una IA que está especialmente diseñada para que los usuarios obtengan textos de primer nivel. 

Qué es BypassGPT

Lo primero que se debe saber es que las propias Inteligencias son capaces de detectar cuando un texto fue escrito por una de estas tecnologías. Esto sucede especialmente en situaciones educativas o universitarias, en las que los profesores pueden verificar si los alumnos son los autores del documento presentado. 

Por ser la IA más conocida del mundo y por haber sido la primera en estrenarse ante el público, ChatGPT es la más utilizada para crear textos. El nombre de BypassGPT propone un cambio sobre esta herramienta. Se puede traducir como superar o sobrepasar a GPT. Y esto se refleja en su función de escritura. 

Sobre su funcionamiento, su apartado más importante es que modifican textos escritos por una IA para humanizarlos, para que los lectores no logren darse cuenta de que se trata de algo elaborado por una máquina. Pero más allá de eso, es una herramienta que ayuda a las personas que no disfrutan de redactar, ya sea porque no lo hacen como les gustaría o porque no son buenos para eso.

Así es la interfaz de BypassGPT.

El proceso con el que trabajan es simple. El usuario debe entregar un texto, puede haber sido escrito por ellos o por otra IA, y lo modifican de modo que parezca humano. El principal beneficio que tiene esta característica es que la lectura se vuelve mucho más amena, se siente menos automatizada y fluye mucho mejor. 

Esto se debe a que cuando una IA genera textos, el sistema de IA lo elabora de una manera que es identificable por otros algoritmos (y también por las personas que ya leyeron este tipo de escritos). Si alguien copia y pega un texto, la herramienta podrá especificar si esto sucedió o si fue producido por un ser humano. 

De todas maneras, el objetivo de Bypass GPT no es ocultar o mentir sobre la autoría de un texto, sino ayudar a mejorarlo a través de la eliminación de errores gramaticales, de sintaxis, de ortografía y de puntuación. Logra que las oraciones se lean mejor porque adquiere un ritmo más dinámico y ameno. 

Compartir